ADATA lanza su nuevo SSD tope de gama, el XPG GAMMIX S11 Pro

ADATA anunció el lanzamiento de su nuevo SSD tope de gama, el XPG GAMMIX S11 Pro, el cual obviamente está pensado para los gamers que quieran reducir al mínimo los tiempos de instalación y de carga. Nos encontramos así ante un SSD con una interfaz PCI-Express 3.0 x4 mediante un puerto M.2 2280.

Esta unidad emplea unos chips de memoria SLC 3D NAND Flash junto a memoria DRAM como caché, prometiendo unas velocidades secuenciales dignas de una unidad tope de gama, lo que se traduce en unas velocidades de lectura y escritura de hasta 3500/3000 MB/s de forma respectiva, mientras que la lectura y escritura aleatoria 4K se resume en 390.000/380.000 IOPS.

SSD ADATA XPG GAMMIX S11 Pro

Debido a que es una unidad de alto rendimiento, y alcanza elevadas temperaturas, para que estas sean estables, se incorpora un sistema de refrigeración en forma de un disipador de aluminio, inspirado en el diseño de un vehículo deportivo, que promete reducir la temperatura en hasta 10ºC, lo que permite aumentar su margen di vida y mantener su alto rendimiento al no sobrecalentarse.

El ADATA XPG GAMMIX S11 Pro estará disponible en una capacidad de partida de 256 GB hasta alcanzar 1 TB, y por desgracia la compañía no mencionó ni su disponibilidad ni precio, ya que dependiendo de la región tendrá distintas fechas de disponibilidad y precio.

Artículos relacionados