Xiaomi logra un récord Guinness al abrir 500 Mi Store de forma simultánea

Xiaomi abrió su primera tienda oficial, conocida como Mi Store, el pasado año en la India, y poco a poco la compañía ha ido expandiendo su presencia en todo el mundo, pero sigue centrándose en el país que vio nacer su primera tienda.

Su crecimiento ha sido tan espectacular que ahora Xiaomi India daba a conocer la apertura de 500 tiendas de forma simultánea consiguiendo un récord Guiness. Este reconocimiento del Guinness World Records tuvo lugar el pasado 29 de octubre, cuando Xiaomi India anunciaba su agresiva expansión por India, un mercado emergente de gran importancia para la compañía china.

Xiaomi Mi Store 740x370 0

De un año a otro, Xiaomi ya posee miles de tiendas Mi Store por casi todo el mundo, pero en 2019 la compañía buscará acaparar más clientes físicos en la India, y es que es ahí donde planean abrir 5.000 nuevas tiendas en 2019 dando trabajo a más de 15.000 personas de todo el país. La intención de la compañía es llegar a todas las aldeas de la India, una estrategia bastante acertada para que la compañía aún goce de más popularidad en su mercado más exitoso.

Con este plan, Xiaomi tendrá más presencia que en su propio país, China, donde en la actualidad cuenta con algo más de 300 tiendas físicas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados