World War Z se deja ver en un nuevo gameplay de 18 minutos

World War Z sigue progresando, y hoy toca ver un nuevo gameplay de otro de esos juegos que sucumbieron a la moda zombie, la cual fue algo olvidada tras la oleada de juegos Battle Royale.

Por desgracia, el título no muestra nada nuevo, y luce como un Left for Dead pero algo más aburrido. Si bien hay muchos más zombies en pantalla, puede llegar a aburrir, pues todo se limita a disparar todo lo que se mueva. La monotonía solo desparece cuando entra en escena algún jefe, aunque según el nuevo gameplay, tampoco es que sean muy complicados de liquidar.

World War Z 740x417 0

World War Z nos llevará a un mundo plagado de zombis en un shooter cooperativo para cuatro jugadores que deberán huir de enormes enjambres de zombis que nos verán como presas. El juego estará basado en varias historias y misiones de supervivencia que nos llevarán por todo el mundo, desde Nueva York o Moscú hasta llegar a Jerusalén. Tendremos que usar trampas, barreras y el entorno a nuestro favor para mantenernos seguros mientras que la munición se agotará rápidamente ante una incansable horda de muertos vivientes.

El gameplay nos muestra algunos de los aspectos más importantes de este juego basado en Guerra Mundial Z, como la colaboración entre los miembros del equipo cooperativo, o el uso de los diferentes elementos de los escenarios para acabar con las hordas de zombies de forma más estratégica.

El título llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento del próximo año (2019).

vía: DSOG

Artículos relacionados