Windows 10 October 2018 vuelve a estar disponible

Ha pasado algo más de un mes desde que Microsoft decidió retirar la última actualización de su sistema operativo. Desde que se dieron a conocer los múltiples problemas de la versión Windows 10 October 2018, sobre todo los relacionados con la eliminación espontánea de archivos del sistema, los de Redmond decidieron retirar el parche de su distribución, pero ahora parece que ha vuelto.

La interrupción en la distribución de la versión Windows 10 October 2018 se detuvo por completo cuando, hace un mes, un gran cúmulo de usuarios comenzaron a reportar haber perdido por completo algunos archivos de su sistema. Fotografías almacenadas, documentos propios y otros archivos se habían volatilizado por completo, por lo que Microsoft consideró esto como un error crítico del sistema operativo.

 0

Ahora, tras cinco semanas de larga espera para todos los usuarios, Microsoft ha relanzado una nueva versión de la actualización Windows 10 October 2018. En este nuevo parche, se solucionan todos los problemas relacionados con la anterior versión, por lo que los usuarios deberían poder estar ya tranquilos al instalarla. No obstante, parece que los de Redmond han aprendido la lección respecto al último fallo de su forma de distribuir actualizaciones.

Y es que Microsoft ha detallado su nueva forma de afrontar los lanzamientos de futuros parches. Este nuevo método será más lento, y más cuidadoso, lo que permitirá a la compañía tomarse más tiempo para investigar todos los datos, con el debido detenimiento. Esta nueva metodología hará que Microsoft tome en cuenta todos los problemas sobre incompatibilidad, y otros posibles fallos, antes de lanzar una actualización que pueda ocasionar problemas a los usuarios.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados