Un nuevo juego de Alien, llamado Alien: Blackout, podría anunciarse en Diciembre

Se espera que el próximo 6 de diciembre, durante el The Game Awars 2018, se de a conocer una nueva entrega de un título basado en Alien. El encargado del primer chivatazo fue Geoff Keighley, un periodista de videojuegos que reveló una imagen en Twitter a semejanza de la Corporación Weyland, nombre que recibe por uno de los iconos más reivindicativos de la popular saga de películas Alien.

 0

Esta imagen cobra mucho protagonismo cuando se ha dado a conocer que 20th Century Fox acaba de registrar el nombre Alien: Blackout, el que se espera que sea el nombre de este nuevo título que quedó registrado como un juego para PC, por lo que no tenemos que temer ningún movimiento como el que hizo Blizzard de lanzar un Diablo Immortal. Sabiendo que Alien: Isolation es uno de los mejores juegos de Realidad Virtual, gracias a los modders, esperemos que esta nueva entrega ya venga adaptado para su disfrute.

La descripción del registro de Alien: Blackout:

“Discos de juegos de ordenador; software, es decir, software de juegos, juegos de ordenador y software de videojuegos, software de juegos de ordenador descargables, software de aplicaciones móviles descargables utilizadas para jugar juegos electrónicos y transmisión de contenido audiovisual y multimedia en los campos de juegos y entretenimiento, software de juegos interactivos y software descargable utilizado para jugar a juegos electrónicos y transmitir contenido audiovisual y multimedia relacionado con ciencia ficción, acción, aventura, drama y música; software descargable con información de entretenimiento sobre ciencia ficción, acción, aventura, drama y música.

Suministro de juegos de ordenador en línea; Prestación de servicios de juegos electrónicos a través de Internet; servicios de entretenimiento, es decir, suministro de juegos de ordenador interactivos en línea que utilizan redes de comunicación, incluidas redes de comunicación globales".

vía: DSOG

Artículos relacionados