Un nuevo bug de Fallout 76 hace que un usuario sea totalmente invencible

Cuando fue presentado en sociedad en la pasada edición del E3, el Fallout 76 se convirtió en uno de los juegos más esperados del año junto con Red Dead Redemption 2. Sin embargo, la realidad no se ha podido quedar más lejos de lo que todos habíamos imaginado, puesto que el resultado del nuevo título de Bethesda es un cúmulo de errores sin fin, hasta el punto de que la desarrolladora ya ha comenzado a ofrecer la posibilidad de proporcionar un reembolso a los usuarios de PC más descontentos.

Sin embargo, aunque el hecho de que un videojuego que lleve la etiqueta de Fallout sea como es el Fallout 76 no deja de ser algo triste, también existen algunos aspectos del juego que pueden hacernos pasar un buen rato, como un nuevo bug descubierto por el usuario 'Brogadyn'. Y es que este jugador ha contado en un foro de Reddit su experiencia con el título de Bethesda, indicando que se topó con un fallo bastante inusual.

 0

En su propio escrito, el usuario indica que su personaje dentro de Fallout 76 es completamente inmortal, y que "le puedes tirar una bomba atómica a la cara, que seguirá perfectamente bien". Aunque esto es algo soñado por muchos, el conseguir un personaje completamente inmortal puede quitarle la gracia, sobre todo si se trata de un juego de supervivencia. Esto mismo es lo que ha señalado Brogadyn, explicando que llegó a contactar con Bethesda para, literalmente, pedir la muerte de su personaje.

La respuesta de los desarrolladores de Bethesda es que ni ellos mismos pueden quitarle la vida a su jugador dentro de Fallout 76.  "Parece que Bethesda tampoco puede asesinar a mi personaje por mi, o al menos no han mencionado nada ni remotamente parecido y eso que prácticamente era lo que estaba pidiendo o deseando". Sin duda, aunque es una muestra más de lo poco pulido que está el título de la desarrolladora, al menos en esta ocasión se trata de un bug bastante interesante.

vía: PCGamer

Artículos relacionados