Un holandés solicita a la Justicia rebajar su edad en 20 años para tener más éxito en Tinder

Todos los días nos encontramos con una noticia más o menos curiosa, más o menos ridícula, pero esta desde luego se lleva la palma de la semana. Y es que un hombre holandés de 69 años ha solicitado a la Justicia de Holanda rebajarse un total de 20 años de su edad oficial, con el objetivo detener más éxito en Tinder. Sí, has leído bien.

El hombre en cuestión es Emile Ratelband, un holandés que quiere, simplemente, triunfar en el amor. Y es que Ratelband ha iniciado una batalla legal mediante la cual pretende conseguir quitarse 20 años del carné de identidad. Según este hombre, debido a su 'edad oficial' lleva ya tiempo "sufriendo una discriminación", dado que considera que los años que se muestran en su documento no se corresponden con su físico.

emile ratelband 740x466 0

Desde luego, Emile Ratelband definió su situación como debe ser: "cuando tengo 69 años, estoy limitado. Si tuviese 49 años, podría comprar una nueva casa, conducir un coche diferente, tener más trabajo. Cuando estoy en Tinder e indico que tengo 69... No obtengo ninguna respuesta. Si pongo que tengo 49 años, con la cara que tengo... Estaría en una posición muy lujosa".

Sin embargo, Ratelband no es una persona del todo desconocida en Holanda, ya que se trata de una persona muy mediática por haber ofrecido charlas y escribir libros sobre la positividad y el budismo. En todos sus escritos, este hombre indica que "si alguien puede cambiar su sexo o someterse a un trasplante de corazón, también debería poder cambiar su edad".

Habrá que ver si finalmente este holandés de 69 años consigue ese éxito amoroso en Tinder que tanto necesita.

vía: Engadget

Artículos relacionados