Total War: Arena cerrará por completo en Febrero de 2019

La desarrolladora Creative Assembly ha anunciado en las últimas horas que su juego free-to-play Total War: Arena llegará a su fin el próximo año. Concretamente, será a partir de febrero de 2019 cuando los usuarios se encuentren con el cierre completo del videojuego, el cual no ha cumplido las expectativas de la compañía.

 0

Según ha afirmado la desarrolladora, los empleados que trabajaban en el desarrollo del videojuego no serán despedidos, sino que los trabajadores de Total War: Arena pasarán ahora a trabajar en la división de Total War. Sin embargo, para compensar a los usuarios que sí apoyaron la creación de Total War: Arena, Creative Assembly ha decidido ofrecer ciertos contenidos de pago de forma totalmente gratuita, como pueden ser Total War: Medieval 2 - Definitive Edition, Hannibal at the Gates (DLC de Total War: Rome 2), Age of Charlemagne (DLC de Total War: Attila) y Grim and the Grave (DLC de Total War: Warhammer).

Del mismo modo, Wargaming, la otra desarrolladora que trabajó en el proceso creativo de Total War: Arena, también ha decidido ofrecer 30 días de cuenta Premium a todos aquellos que hayan jugado 100 batallas o más de Arena durante la beta abierta.

vía: PCGamer

Artículos relacionados