Thronebreaker: The Witcher Tales no levanta el vuelo: ha vendido menos de lo esperado

El último juego en llegar al universo de The Witcher ha sido el conocido como Thronebreaker: The Witcher Tales, un título de CD Projekt Red que esperaba ser todo un éxito. Sin embargo, según ha desvelado la propia desarrolladora, parece que el videojuego no ha sido tan exitoso como se esperaba, y ha conseguido vender menos de lo planteado en un inicio.

Así lo ha indicado el propio Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt Red, quien explicó en una reunión de inversores que el juego no ha vendido lo esperado. Durante la reunión, el director ejecutivo del estudio indicó que, aunque la respuesta de la crítica y los jugadores ha cumplido sus expectativas, no ha sido así en las ventas de Thronebreaker: The Witcher Tales.

 0

Según reveló el propio director ejecutivo, este fracaso en ventas habría sido consecuencia de vender el título de forma que sea exclusivo de la tienda GOG, la tienda digital del estudio polaco. Más tarde, el videojuego pasó a la tienda de Steam, en un movimiento que ya indicó el error por parte de CD Projekt Red de comenzar a venderlo únicamente en su plataforma.

"GOG es nuestra prioridad y queríamos lanzar Thronebreaker: The Witcher Tales ahí primero para los jugadores que nos apoyan ahí. Aún así el alcance de GOG es realmente pequeño en comparación a Steam. Sabemos que hay una gran comunidad de fans de Witcher en Steam y por eso también lanzamos el juego ahí". Comentó Adam Kiciński.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados