Thermaltake lanza sus fuentes de alimentación Smart BX1 RGB y Smart BX1

Thermaltake anunció el lanzamiento de dos nuevas familias de fuentes de alimentación, ambas con certificación 80 Plus Bronze, hablamos de las Smart BX1 RGB y Smart BX1. Tal y como habrás podido comprobar, la única diferencia entre estos modelos son la iluminación LED RGB.

Thermaltake Smart BX1 RGB y Smart BX1 0

Los modelos RGB incluyen un ventilador con 10 diodos LED que únicamente se pueden ajustar en un total de 7 colores (por lo que de RGB solo tienen el Red Green y Blue) con tres modos de iluminación, aunque también se pueden apagar, pero para apagarlos ya te compras el modelo normal. Ambas fuentes cuentan con un condensador principal 100% japonés, y los modelos con RGB están disponibles en capacidades de 550 a 750W de potencia mientras que los modelos sin RGB se mueven entre los 450 y 750W de potencia.

La información de las Thermaltake Smart BX1 RGB y Smart BX1 se completa con el uso de unos ventiladores silenciosos de 120 mm, todas cuentan con un cableado fijo para ahorrar costes (aunque con un diseño por hilos para ser estéticamente más atractivo y no influir tanto en el flujo de aire), cuentan con 5 años de garantía, y por desgracia, la compañía no reveló el precio de estas 7 fuentes de alimentación.

Artículos relacionados