The Black Masses nos muestra ahora a 10.000 zombies en pantalla

Brilliant Game Studios sigue demostrando los avances de su próximo lanzamiento, The Black Masses, donde ahora nos muestra algo impresionante: 10.000 zombies en pantalla con una excelente fluidez, además de poder comprobar como los cuerpos no solo no desaparecen al morir, sino que se van apilando.

No conocemos ni el hardware empleado ni los FPS, aunque el estudio mostraba el mes pasado cómo su motor gráfico renderizaba 6.000 NPCs de forma simultánea @ 60 FPS y todo ello con su sistema de iluminación global, el uso de texturas de alta resolución, iluminación volumétrica y HDR activado.

The Black Masses 740x416 0

Gracias a su tecnología de renderizado, The Black Masses nos llevará a un masivo mundo medieval fantástico situado en una isla con un tamaño de 16 km2 donde el jugador deberá luchar contra miles de de zombies, e incluso, en el peor de los casos, se podrán mostrar hasta más de 10.000 enemigos en pantalla, y por suerte eso será fácil de combatir gracias al modo cooperativo, donde hasta 3 amigos se podrán unir a nosotros para ayudarnos a sobrevivir a estas hordas de zombies inteligentes que viajarán por todo el mapa en tiempo real.

La información del título se completa con un género de juego RPG con un sistema de aumento de nivel infinito hasta hacer que el jugador sea un dios, hay habilidades de parkour y escalada junto a otras nunca vistas en un juego de primera persona, y todo ello con una historia de por medio con diálogos y supervivientes. El título llegará en algún momento del 2019 para PC.

 

Artículos relacionados