Super Smash Bros. Ultimate es ya el juego más reservado de la historia de Nintendo Switch

Estamos ya a pocos días del lanzamiento de otro de los títulos más esperados del año, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate. Esta vez, al contrario que en casos como el de Fallout 76 o Red Dead Redemption 2, el juego sólo llegará a la plataforma de Nintendo Switch, y lo hará con el objetivo de remontar un poco las ventas de la consola de cara a la temporada navideña.

Super Smash Bros. Ultimate 740x416 0

Y es que para alentar a los consumidores a reservar y comprar ya su nuevo Super Smash Bros. Ultimate, la propia Nintendo ha publicado un dato muy interesante sobre el videojuego, y que no es otra cosa que el hecho de que el Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más reservado de toda la historia de Nintendo Switch. Esto se traduce también en que se trata del juego más reservado de todas las entregas de la franquicia desde que Nintendo lanzó su primer videojuego en 1999.

Por desgracia, desde Nintendo no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Sin duda alguna, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate se trata de la entrega más ambiciosa de toda la saga, con 76 personajes y 103 escenarios que estarán disponibles para todos los jugadores desde el día de lanzamiento.

vía: Variety

Artículos relacionados