Super Mario Odyssey ya es completamente jugable con el emulador Yuzu

El emulador Yuzu ha demostrado gigantescos avances en muy poco tiempo, y tras 2 meses de ejecutar por primera vez el juego más codiciado de la Nintendo Switch, el Super Mario Odyssey, en la última versión del emulador ahora el juego es completamente jugable. Pese a ello, aún quedan pequeños afinamientos, esperando que en las próximas semanas o días se tenga la versión final de este emulador que permita ejecutar el juego a la perfección, y eso se traduce en tener un acabado gráfico perfecto junto a un buen rendimiento.

 0

Como era de esperar, para celebrar que el emulador Yuzu ya es capaz de mover el Super Mario Odyssey a la perfección, tenemos un nuevo gameplay que lo demuestra, aunque claro, hay que recordar que en los emuladores las tarjetas gráficas están de adorno, por lo que se requiere de una CPU de alta gama.

En el vídeo mostrado se emplea un Intel Core i7-8700K con 6 núcleos y 12 hilos @ 5.00 GHz, y en las áreas más grandes, como el poblado mexicano, podemos ver como el rendimiento es bajo, 30 FPS, pero es de esperar que en próximas actualizaciones se consiga reducir la carga.

Por ahora lo único que importa que ya el juego ha visto solucionado casi todos los problemas, aún quedan pequeñas cosas por arreglar, pero ya es prácticamente jugable de principio a fin.

Artículos relacionados