Sunset Overdrive anunciado y lanzado para PC

Curiosamente, acabando la noche de ayer no solo se anunció la llegada del Sunset Overdrive a PC, sino que también a lo largo de hoy tendrá lugar su lanzamiento (desconozco si al publicarse la noticia ya estará disponible para su compra, pues se ha redactando por la noche para publicarse a primera hora de la mañana de forma automática).

Sunset Overdrive 740x389 0

Lo que sabemos que la consola Xbox One se queda sin otro título exclusivo, además de una mala noticia, y es que únicamente estaría disponible en la Windows Store de Windows 10.

El título se podrá jugar con ratón y teclado o gamepad, y poco más hay que comentar, pues es el mismo juego que debutó en la Xbox One el 28 de octubre de 2014 desarrollado por Insomniac Games que buscará hacer caja 4 años después de su lanzamiento oficial, así que por lo menos esperemos que su precio sea muy bajo para convencer a los usuarios.

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.

Artículos relacionados