Star Citizen se podrá descargar y jugar gratis durante una semana

Mucho se ha hablado de Star Citizen, de su asombrosa calidad gráfica a años luz de cualquier otro juego, pero mayormente es conocido por que su gigantesco mundo persistente combinado con estos gráficos conlleva un buen equipo para moverlo, además de la gran cantidad de dinero que ha recibido el estudio o el tiempo de desarrollo, ya que aún se desconoce cuando estará realmente disponible en su versión final.

Star Citizen 740x410 0

Si quieres dejar de leer mil cosas sobre el juego, y quieres realmente probar lo que significa Star Citizen, desde el próximo 23 de noviembre, todo el que pueda (por los requisitos) podrá descargar y jugar al juego de forma gratuita hasta el 1 de diciembre. Cada día, a las 17:00pm GMT +1 (16:00pm en Canarias), estará disponible el acceso a 1 nueva nave que se podrá probar durante 24 horas, ya que será necesaria para explorar el universo.

El motivo de este acceso gratuito es que el estudio Roberts Space Industries quiere "celebrar el lanzamiento de Hurston, el primer planeta explorable de Star Citizen y conmemorar nuestro aniversario", además será una nueva prueba de fuego para los servidores.

Para disfrutar del Star Citizen, los requisitos recomendados serían tener instalado Windows 10 de 64 bits, un procesador del calibre del Intel Core i7-6700K @ 4.20 GHz o un AMD Ryzen 5 1600X @ 4.00 GHz junto a 16 GB de memoria RAM, de gráficos necesitaremos al menos una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580, y de almacenamiento, recomiendan encarecidamente el uso de un SSD para su instalación.

Artículos relacionados