Star Citizen Alpha 3.3 llega para mejorar de forma notable el rendimiento

Si has soltado dinero en el Star Citizen estás de enhorabuena, pues Cloud Imperium anunció que ya tienes acceso a la versión Alpha 3.3, donde la característica añadida más importante se resume en el 'Object Container Streaming', una herramienta de procesamiento que controla la cantidad de universo masivo que debe cargar la CPU de cada jugador.

Object Container Streaming es un importante hito técnico que permite la creación rápida de contenido y ubicaciones futuras, pero también genera enormes ganancias de rendimiento, ya que los testers ven una ganancia promedio que duplica la tasa de imágenes por segundo.

Además, el Star Citizen Alpha 3.3 agrega la Inteligencia Artificial para el modo shooter en primera persona. Esta nueva versión también pule y suaviza las animaciones de colocación y recogida de armas con una y dos manos. Para acceder a esta nueva versión, únicamente tendrás que acceder al juego y la descarga comenzará de forma automática.

 0

La próxima actualización importante será la Alpha 3.3.5, y el propio director del juego, Chris Roberts, dijo en un reciente vídeo de desarrollado que pronto estará disponible en las pruebas de PTU. Si todo va según lo planeado, la versión 3.3.5 traerá consigo el planeta Hurston y sus lunas, así como la Zona de aterrizaje de Lorville .

vía: DSOG

Artículos relacionados