Star Citizen Alpha 3.3.5 ya está disponible, añade el planeta Hurston

Cloud Imperium ha anunciado el lanzamiento del Star Citizen Alpha 3.3.5 a todos sus 'backers'. Esta nueva actualización era muy esperada al incluir el planeta Hurston y, como tal, es considerablemente más grande que las lunas, a lo que se le suma tener varios biomas. Además, los jugadores se encontrarán con varios puestos avanzados (Hurston Mining Centers) diseminados por la superficie.

 0

Por otro lado, la versión 3.3.5 agrega nuevas lunas (Aberdeen, Magda, Arial e Ita y las llenó con un puñado de puestos avanzados), y siete paradas adicionales para una nueva zona de aterrizaje importante llamada Lorville. Lorville es una gran ciudad, por lo que solo tiene un área legal para el aterrizaje y la entrada al puerto. El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales está protegido por una zona de exclusión aérea y se advertirá a los jugadores cuando ingresen a esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas de audio. El city aksi tiene un bar con un barman interactivo y una tienda de equipos personales (Tammany and Sons) que incluye una implementación temprana de la herramienta multi-tool (múltiple).

Star Citizen Alpha 3.3.5 también actualiza los faros de algunas naves y vehículos para una mejor proyección, corrige varios errores, corrige varias naves que tenían unidades cuánticas del tamaño incorrecto, y aborda los problemas de disparo de un solo clic que podrían hacer que algunas armas FPS no tuvieran retroceso.

Star Citizen Alpha 3.3.5 se descargará automáticamente nada más iniciar el cliente del juego.

vía: DSOG

Artículos relacionados