Spotify tiene ya más de 87 millones usuarios en su modalidad premium

Spotify está imparable. Desde que la compañía sueca de música en streaming consiguió superar su bache económico hace unos meses, su éxito no ha parado de crecer, y es algo que parece que no va a parar por el momento. Y es que Spotify ha dado a conocer los resultados de su tercer trimestre fiscal de este año, y las cifras son más que positivas para la compañía, puesto que ha superado la cifra de 87 millones de usuarios en su modalidad premium.

 0

Esta cifra de clientes de pago se traduce en un crecimiento del 40 por ciento respecto al mismo período del año anterior. En total, juntando los 87 millones de usuarios suscritos al programa de pago con los usuarios gratuitos, Spotify cuenta ya con más de 191 millones de usuarios registrados, lo que refleja un crecimiento del 27 por ciento respecto al 2017.

Para finales de año, en su último trimestre, Spotify espera alcanzar los 93 millones de usuarios premium, lo que muestra el optimismo de la empresa hacia un crecimiento que, ciertamente, no para de avanzar. A pesar de estas grandes cifras de popularidad, Spotify no está para tirar cohetes en el apartado económico, e incluso se espera que en su cuarto trimestre pueda registrar pérdidas, algo debido no a los pocos ingresos, sino al gran gasto que supone la plataforma de música en streaming.

vía: TheVerge

Artículos relacionados