Sony lanza una nueva PlayStation 4 Pro (CUH-7200) con un ventilador más silencioso

Aunque el modelo base de una consola es el mismo una vez llega al mercado, las compañías como Sony, Microsoft o Nintendo han llegado en alguna ocasión a mejorar algún aspecto del hardware de sus dispositivos con actualizaciones silenciosas. Esto significa, básicamente, que cuando una compañía lanza una de estas revisiones, en el mercado comienzan a confluir varios modelos de la misma consola, algo que ya ocurrió con la PlayStation 4 Pro, y que ha vuelto a suceder.

 0

En este caso, Sony ha lanzado la PlayStation 4 Pro bajo el modelo CUH-7200, una nueva revisión de la consola que está llegando al mercado en conjunto con los packs de Red Dead Redemption 2. En este último modelo, Sony ha retocado ligeramente algunos aspectos de su refrigeración. En particular, los japoneses han lanzado esta nueva PlayStation 4 Pro para reducir el ruido producido por el ventilador de turbina que la refrigera. En cuanto a la temperatura, la versión CUH-7200 arroja unos grados adicionales respecto a la versión anterior, la CUH-7100.

Por el momento, el medio Eurogamer afirma que esta versión de la PlayStation 4 Pro únicamente puede conseguirse adquiriendo un pack en conjunto con Red Dead Redemption 2. Se espera que, para el período navideño, esta última actualización del hardware llegue finalmente al mercado común sin necesidad de encontrarse en los packs del videojuego de Rockstar.

 1

vía: Eurogamer

Artículos relacionados