Sony aclara algunas dudas y muestra el unboxing de la PlayStation Classic

Cada vez estamos más cerca de la campaña navideña, y con ello las grandes empresas del sector de los videojuegos ya están engrasando su maquinaria de marketing y promoción de sus productos. Una de estas firmas es Sony, que ha querido publicar el unboxing de su consola 'nostálgica', la PlayStation Classic que llegará al mercado en los próximos días.

playstation classic 2 0

Será, como ya se venía anunciando, el próximo 3 de diciembre cuando esta mini consola llegue a las tiendas de todo el mundo, por un precio de 99 euros. Para ir dando a conocer su PlayStation Classic, Sony ha publicado el que es el unboxing oficial de la misma, en donde muestra los contenidos de la caja, que nos incluirá dos mandos, un cable HDMI, un cable USB y, obviamente, la propia PlayStation Classic.

playstation classic 1

Del mismo modo, Sony ha indicado cómo funcionará el sistema de guardado de partidas, explicando que cada uno de los 20 juegos incluidos en PlayStation Classic podrá soportar hasta 15 ranuras de tarjetas de memoria virtuales, que se podrán manejar desde la propia interfaz de usuario. Sony también reveló que al pulsar el botón de 'Reset' sobre la consola, los usuarios volverán a la interfaz principal, creando también un punto de guardado automático en el juego al que se encontraban en ese momento.

Artículos relacionados