Sharkoon TG4: Vidrio templado e iluminación ARGB a precio económico

Sharkoon lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a lanzar un chasis bastante interesante si su diseño te gusta, claro, hablamos de la Sharkoon TG4, con unas dimensiones de 455 x 200 x 430 mm donde nos encontramos con una ventana de vidrio templado en el frontal y lateral izquierdo.

En su interior ofrece espacio para una placa base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, dos bahías de 3.5", cuatro bahías de 2.5", y espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud, un disipador CPU de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 265 mm de profundidad.

 0

La información de la Sharkoon TG4 se completa con la inclusión de 3x ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal, y un ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera. Tenemos filtros anti-polvo en el frontal y para la fuente de alimentación, un controlador ARGB para los 4x ventiladores, un par de puertos USB 3.0 en el panel I/O superior, y sale a la venta de 59.90 euros, nada mal considerando que los 4x ventiladores ARGB ya nos costaría un pico. Si no queremos ARGB, por 47.90 euros tenemos una variante con ventiladores LED azules o rojos.

Artículos relacionados