Según los modders, Fallout 76 es idéntico al Fallout 4 pero con online

Con el acceso a la Beta de Fallout 76, en muy poco tiempo ha salido a relucir todo, como que este nuevo título no es más que un Fallout 4 con un lavado de cara. En una entrevista de un par de modders para Eurogamers, indicaron que el juego es prácticamente idéntico, teniendo incluso los mismos assets, texturas, sistemas de iluminación y mecánicas.

"El núcleo de Fallout 76 es básicamente idéntico a Fallout 4", mientras que "los recursos del juego se empaquetan exactamente de la misma manera", según los modders Neeher y Motherofdeathclaws

"Bethesda no permite la forma tradicional de modificar editando algunos archivos de configuración que indican que el juego no requiere esos activos empaquetados", dijo Neeher. En cambio, aparentemente tienes que modificar los paquetes (llamados Archivos) usando un programa dentro del kit de creación de Fallout 4 llamado Archive2. "Puede modificar los archivos dentro de un archivo con este programa, como reemplazar las texturas", explicó Neeher.

Fallout 76 microtransacciones 740x416 0

En esencia, Fallout 76 es un Fallout 4 con un modo online y, lo más temino de todo, con microtransansacciones, monetizaciones opcionales dentro del juego que se pueden pagar con dinero real para desbloquear los estilos y cómo lucen nuestros personajes mediante la 'Atomic Shop'. Por otro lado, tendríamos el Creation Club, una forma en la que cualquier usuario podrá usar mods en el online sin riesgo a ser baneado, pero esto tiene un precio, serán mods de pago bajo el control del famework Bethesda.net. Aunque está por ver cómo funcionaría esta última parte de salir a la luz.

"Si alguien realmente quisiera tener una compra en la Atomic Shop pero no quisiera pagar, podría hacer este método de modificación para robar el contenido de la tienda", dijo Neeher. "Me imagino que podríamos escuchar algo sobre esto antes del lanzamiento en un par de semanas".

Motherofdeathclaws también cree que el lanzamiento oficial podría cambiar si estos mods funcionan en absoluto. Para mí, sin embargo, el principal atractivo de los cosméticos es que otras personas los ven, algo que los mods no pueden replicar. Tal vez Bethesda simplemente lo deje pasar."

vía: TweakTown

Artículos relacionados