Sea of Thieves recibirá un modo competitivo en 2019

Durante el X018 también hubo tiempo para hablar de uno de los últimos juegos de Microsoft en asociación con Rare, y este no es otro que el Sea of Thieves, el cual recibirá en algún momento del próximo año un nuevo modo multijugador competitivo, el cual ha sido bautizado como 'The Arena' (La Arena).

Sea of Thieves Barco 740x416 0

Será en algún momento de principios de 2019 cuando los jugadores puedan acceder a La Arena, donde el trabajo en equipo con nuestros amigos será esencial para salir vivos en una confrontación directa con otros grupos de piratas, ya que todos lucharemos por un mismo botín. Por si no fuera suficiente, también tendremos NPCs que buscarán complicarnos aún más las cosas. Como hasta ahora había sucedido con los fuertes, existirán dos combates: uno en el mar, intentando inhabilitar los navíos rivales a base de cañonazos o tomando su control para llevarlo directo a las rocas, y luego en plena tierra a trabuco o espada entre el resto de piratas que estén buscando el tesoro para subirlo al barco.

Como era de esperar, esta nueva actualización añadirá una nueva taberna, nuevos objetivos, más y mejores recompensas, y muchas más posibilidades para convertidos en el pirata más temido de Sea of Thieves. Tras el anuncio en sociedad de este nuevo modo de juego, no podía faltar un nuevo tráiler para verlo en mayor profundidad.

Artículos relacionados