Sea of Thieves lanza ‘Shrouded Spoils’: una nueva expansión gratuita

Sea of Thieves ha sido uno de los grandes batacazos de los videojuegos más esperados de este 2018. El título de Rare que se postulaba como uno de los juegos más interesantes para este año, finalmente quedó prácticamente en nada debido a los pocos contenidos de calidad que incluía, acompañado de un relleno incesante. No obstante, Rare y Microsoft no se han dado por vencidos, y ahora han vuelto a lanzar una nueva expansión gratuita.

sea of thieves shrouded souls expansión 740x416 0

Shrouded Spoils es el nombre con el que llega este DLC totalmente gratuito, que ofrecerá a los jugadores de Sea of Thieves un entorno más misterioso añadiendo la niebla, en donde se ocultarán tesoros y más monstruos contra los que combatir. La expansión también añade nuevos objetos para comprar en los mercaderes, y hará que los fuertes de esqueletos aumenten en número, hasta llegar a seis.

Con esta actualización, Rare también ha mejorado el Kraken, que ahora aparece con más frecuencia y tiene un nuevo ataque. En cambio, el Megalodón seguirá actuando igual, aunque los desarrolladores han añadido nuevos aspectos para este monstruo y ahora dará recompensas a los jugadores que lo maten. Como suele ser normal, la expansión también añade algunos elementos cosméticos, como pueden ser cañones, timones, y velas.

Artículos relacionados