Se filtra un poco atractivo Meitu con triple cámara frontal

Un fabricante chino llamado Meitu (no confundir con Meizu) ha visto como el regulador de telecomunicaciones del país, TENAA, ha revelado el que será su próximo lanzamiento, el por ahora conocido como Meitu MP1801, el cual llama rápidamente la atención por un diseño muy poco atractivo, del que destaca una configuración de triple cámara frontal, que da la sensación de tener una araña, y una configuración de doble cámara trasera.

TENAA nos indica que el Meitu MP1801 cuenta con una pantalla OLED de 6.24 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsada por un desconocido SoC Hexa-Core acompañado de 8 GB de memoria RAM,  128GB/256 GB de almacenamiento, y un lector de huellas en el botón físico Home, pero aquí lo único que nos importa ahora son las cámaras.

 0

De esta forma, en el frontal tenemos una configuración de triple cámara trasera de 12 + 20 + 8 megapíxeles, donde desconocemos cuál será su función. Mientras que muchos usuarios podrían prescindir de una cámara frontal para tener un diseño de pantalla perfecto, aquí vemos cómo se exagera la moda de los selfies. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara trasera de 12 + 8 megapíxeles acompañada de otra curiosa configuración de doble flash LED de doble tono.

Tocará esperar para conocer este modelo y por qué han optado por emplear tres cámaras en el frontal.

vía: GsmArena

Artículos relacionados