ROME: Total War llegará a los dispositivos Android este invierno

Feral Interactive anunció en el día de hoy que el aclamado juego histórico de estrategia en tiempo real, ROME: Total War, llegará a los dispositivos móviles de Android este invierno.

Originalmente desarrollado por Creative Assembly y distribuido por SEGA para Windows y Mac, este título ya llegó a dispositivos móviles de la mano de Feral, concretamente a los de Apple, es decir, el iPad y el iPhone, por lo que la compañía sólo tiene que portar el juego, pues aprovechará ya todo el trabajo realizado en iOS para optimizar el juego pensando en la potencia de los dispositivos móviles y adaptarlo todo a las pantallas táctiles.

 0

"Estamos muy entusiasmados de llevar ROME: Total War a los usuarios de Android", dijo David Stephen, Director General de Feral Interactive.

"Tomamos todo lo que aprendimos del éxito del juego en el móvil y lo usamos para crear la mejor experiencia posible en una variedad de dispositivos Android".

ROME: Total War para Android se lanzará en América del Norte, Europa, Australia y algunos territorios asiáticos, y su uso estará limitado a una gama de dispositivos muy concreta de gama alta. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para saber los requisitos mínimos a nivel de hardware para moverlo.

Artículos relacionados