Resident Evil 2 Remake se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Poco a poco va quedando menos para que empiecen a llegar al mercado los primeros títulos del 2019, y con ello ya empezamos a ver más contenidos sobre ellos, como nuevos tráilers, y vídeos en forma de gameplay que nos dan una idea de cómo será el juego final. En esta ocasión el protagonista es el Resident Evil 2 Remake, el nuevo juego de Capcom que ahora estrena un nuevo gameplay.

Resident Evil 2 740x389 0

El vídeo publicado por PlayStation nos da una extensa muestra de 15 minutos sobre el aspecto final del Resident Evil 2 Remake. Con este remake del Resident Evil 2 lanzado en 1998, podremos volver a disfrutar de este gran clásico con un aspecto gráfico y sonoro completamente renovado. Al igual que el remake del Resident Evil, se podrá emplear el esquema de control original del título, o emplear una nueva cámara muy similar a la encontrada con el Resident Evil 4, adaptándose así a los que quieran jugar el juego tal y como salió a la venta, u ofrecer un modo de control más moderno que nos de libertad de visión.

Recuerda que Resident Evil 2 Remake llegará al mercado de forma oficial el próximo 25 de enero de 2019 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y en PC.

Artículos relacionados