Red Dead Redemption 2 supera las 17 millones de copias vendidas en 8 días

Mientras que ciertos estudios decían que los juegos de un jugador estaban muertos, una excusa fácil para hacer juegos con dotes multijugador pensando únicamente en las microtransacciones, Rockstar Games vuelve a cerrar las bocas de un plumazo, ya que justo hoy, 8 días después de su lanzamiento oficial, el Red Dead Redemption 2 consiguió superar las 17 millones de copias vendidas, teniendo que recordar que el título, por ahora, sólo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 740x416 0

“El 26 de octubre, Rockstar Games lanzó su muy esperado Red Dead Redemption 2, el primer juego de etiqueta creado desde cero para la actual generación de consolas. Red Dead Redemption 2 ha recibido excelentes críticas, con numerosos críticos que han otorgado al título una puntuación perfecta. El título ahora está vinculado con Grand Theft Auto V como el título con la calificación más alta en PlayStation 4 y Xbox One, con una puntuación de 97 puntos en Metacritic.

Un gran éxito comercial, Red Dead Redemption 2 ha establecido numerosos récords, incluido el logro del mayor fin de semana de apertura en la historia del entretenimiento, con más de 725 millones de dólares en ventas minoristas durante los primeros tres días. Red Dead Redemption 2 vendió más unidades en sus primeros 8 días que el éxito de taquilla original Red Dead Redemption en sus primeros 8 años y, a la fecha, el título ha vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo.

Como resultado de nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre y los excelentes resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, estamos elevando nuestra perspectiva financiera para el año fiscal 2019, que también está a punto de ser un año récord para las Reservas Netas y el Flujo de Caja Operativo. De cara al futuro, tenemos una sólida cartera de desarrollo y estamos extremadamente bien posicionados para el crecimiento a largo plazo y la expansión del margen”.

Otros de los grandes títulos del estudio, el Grand Theft Auto V, se mueve por encima de las 100 millones de copias vendidas, siendo así el segundo juego más vendido de la historia y únicamente superado por Minecraft, que acumula 150 millones de copias vendidas.

Artículos relacionados