Red Dead Online también se sumará a la moda Battle Royale

Desde hoy, un grupo selecto de usuarios han podido acceder al Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Y mientras que los usuarios que compraron la Edición Especial ya pueden jugar, lo más interesante de todo llega sobre el contenido que incluirá este modo multijugador, y como no podía ser de otra forma, la noticia es que incluirá un modo Battle Royale llamado 'Make It Count' (Haz que cuente), el cual estará limitado a un máximo de 32 jugadores.

 0

A diferencia de otros Battle Royale, aquí estaremos limitados a un muy limitao número de armas, a lo que se le suman varios modos más llamados Strawberry, Stillwater Creek y Tall Trees (Fresas, Stillwater Creek y árboles altos). Otros modos confirmados incluyen Most Wanted (El más buscado), un modo en el que el jugador que obtiene más muertes tendrá la recompensa más alta, Name Your Weapon, Team Shootout y Races (Nombra tu arma, Team Shootout y las carreras).

Además, parece que Red Dead Online tendrá varias misiones para un solo jugador contando una historia. Estas misiones serán diferentes dependiendo de la calificación actual de Honor del personaje.

En lo que respecta a la jugabilidad, se indica que:

Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo multijugador listo para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza a tu personaje, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Explora este gran mundo solo o con amigos. Forma o únete a una pandilla para montar a caballo con hasta siete jugadores; reúnete alrededor del fuego en tu campamento; salir de caza o pesca; visitar ciudades bulliciosas; luchar contra las pandillas enemigas y atacar a sus escondites; caza del tesoro; emprender misiones e interactuar con personajes conocidos de los cinco estados; o luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparatorias.

Artículos relacionados