Red Dead Online será jugable desde mañana mismo

A partir de mañana mismo se acabó aburrirse con el Red Dead Redemption 2, ya que su componente multijugador, el Red Dead Online, comenzará sus primeros pasos en forma de versión Beta, la cual estará disponible de forma escalonada.

 0

Este es un breve desglose de cuando se podrá jugar jugar al Red Dead Online:

Martes, 27 de noviembre: cualquier persona con la Edición Ultimate de Red Dead Redemption 2.

Miércoles, 28 de noviembre: se podrá sumar cualquier persona que haya jugado al Red Dead Redemption 2 el día del lanzamiento (26 de octubre).

Jueves, 29 de noviembre: se sumarán los que hayan jugado al RDR2 en el fin de semana de su lanzamiento (26-29 de octubre).

Viernes, 30 de noviembre: Cualquiera que haya comprado el juego.

En lo que respecta a la jugabilidad, se indica que:

Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo multijugador listo para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza a tu personaje, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Explora este gran mundo solo o con amigos. Forma o únete a una pandilla para montar a caballo con hasta siete jugadores; reúnete alrededor del fuego en tu campamento; salir de caza o pesca; visitar ciudades bulliciosas; luchar contra las pandillas enemigas y atacar a sus escondites; caza del tesoro; emprender misiones e interactuar con personajes conocidos de los cinco estados; o luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparatorias.

Rockstar denomina a Red Dead Online como una versión beta que eventualmente se transformará en un lanzamiento completo, así que es de esperar bugs, algunos fallos y muchos cambios.

vía: Kotaku

Artículos relacionados