Razer Panthera EVO, un arcade stick con pulsadores mecánicos

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo arcade stick, el Phantera EVO, el cual promete una elevada calidad que se traduce en cumplir con las necesidades de la comunidad de los juegos de lucha: precisión, durabilidad y personalización.

 0

Nos encontramos así con un arcade stick con un total de 8 botones principales dotados de los interruptores mecánicos de Razer junto a una palanca Sanwa para los movimiento. Los pulsadores tienen una vida útil de al menos 30 millones de pulsaciones antes de que comience a presentar cualquier tipo de problema. Dispone de un conector jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares (compatible también en PlayStation 4), tiene un diseño pensado para personalizarlo al gusto de cada usuario, y se conecta mediante un cable USB con 3 metros de largo, el cual también se puede guardar dentro del controlador

“Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” dijo Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.”

El Razer Panthera EVO tiene unas dimensiones de 385 x 260 x 121 mm de alto con un peso de 2,1 kg, y estará disponible a partir de hoy a un precio recomendado de 199.99 euros.

Artículos relacionados