Razer BlackWidow Lite: Teclado mecánico ultracompacto

Razer anunció hoy una versión ultracompacta del BlackWidow Elite, el BlackWidow Lite, una versión que deja fuera el teclado numérico, el dial digital y las teclas multimedia dedicadas para comprimirse y ser un teclado perfecto tanto para gamers como para uso profesional gracias a ganar en portabilidad.

 0

En cada tecla nos encontramos con los interruptores mecánicos Razer Mechanical, con una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Concretamente, se tratan de los switches Razer Mechanical Orange, que requieren de una fuerza de actuación de 45 gramos y 4 mm de recorrido para su activación. Este switch también está pensado para ser más silencioso que otros interruptores mecánicos.

 1

Para facilitar la escritura por la noche, tenemos un sistema de iluminación LED de color blanco por tecla, el cable USB, reforzado de nailon trenzado, se puede retirar para evitar dañarlo mientras lo transportamos, tenemos la tecnología Anti-Ghosting limitada a 10 teclas, un Modo Gaming que bloquea la tecla Windows para evitar que se nos minimice el juego por error, un Polling Rate de 1000 Hz, y sale a la venta a un precio recomendado de 99 euros.

Artículos relacionados