PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 gratis para Xbox One

Microsoft ha anunciado a todos los usuarios con una Xbox One y Xbox One X que desde hoy pueden descargar de forma gratuita el PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), un movimiento bastante curioso si no fuera por que el juego es realmente de pago, y ahora será "gratuito por tiempo limitado". Quien tenga la consola, solo debe ir a la Microsoft Store y descargar el juego, aunque claro, tampoco es que le haga gracia a la gente que haya pagado por el juego.

PlayerUnknowns Battlegrounds 740x411 0

Adicionalmente, los jugadores de Xbox también podrán descargar de forma gratuita el Pro Evolution Soccer 2019, aunque no queda claro si una vez descargado será para siempre, o se podrá jugar gratis por un tiempo limitado (que no se ha indicado). Por otro lado, también hay rumores de que los usuarios de la PlayStation 4 verán cómo podrán descargar el PlayerUnknown’s Battlegrounds de forma gratuita el próximo mes de diciembre.

El motivo de esto, lo desconocemos, quizás sea un acuerdo con Bluehole para intentar restar popularidad a su gran rival, Fortnite, mientras que el PES 2019 se vería beneficiado al atraer a una gran cantidad de usuarios que no se verán obligados a comprar el FIFA 19 para acceder a un juego de fútbol. Desconocemos si los usuarios que compraron estos juegos recibirán alguna recompensa dentro del juego.

Artículos relacionados