PlayerUnknown’s Battlegrounds anunciado para la PlayStation 4

Era de esperar, y hoy Sony lo ha confirmado: el PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a la PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre, y lo hará con contenido exclusivo, el cual se limita a una skin de personaje en forma de Nathan Drake del Desierto (Uncharted) y la mochila de Ellie (The Last of Us). Ya no hay más, como si no hubieran tenido tiempo para ofrecer a los usuarios de PlayStation 4 algún plus por la larga espera. Eso sí, no es para todos, solo para quienes precompren el juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds estará disponible en su Edición Física, que solo incluye el juego, en su Edición Digital (lo mismo), la Edición Digital Superviviente (Pase de evento Vikendi y paquete con 2.300 G-Coin y 20.000 BP) y la Edición Digital Campeón (que son 6.000 G-Coin y 20.000 BP).

PlayerUnknowns Battlegrounds 740x416 0

Koo Sung Jeong, Jefe de Proyectos de PlayStation 4:

“Uno de los momentos más memorables durante el desarrollo de PS4 PUBG fue la primera vez que tuvimos a las 100 personas que se unieron a una partida de prueba. Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y se veía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo se hiciera realidad. ¡Estamos orgullosos del juego que hemos creado y no podemos esperar a ponerlo en sus manos!”

Changmin Lee, Jefe de Ingeniería de PlayStation 4

“Como desarrollador, siempre es emocionante y tenso presentar nuestro trabajo a los jugadores. Poner nuestro juego en manos de la comunidad de PS4 que no ha experimentado PUBG es una emoción igual de grande a la de crear un nuevo juego. Todos en el equipo de desarrollo de PS4 han trabajado apasionadamente en cada momento del juego para crear una experiencia perfecta para nuestros jugadores. ¡Esperamos que todos disfruten su viaje para conseguir una cena de pollo!”

Artículos relacionados