Plantronics confirma que han cesado las conversaciones con Logitech

El sábado anunciábamos que, de acuerdo con fuentes cercanas del acuerdo, Logitech se encontraba en conversaciones para cerrar la compra de Plantronics por 1.940 millones de euros, y ahora esta información ha sido confirmada por la propia Plantronics, la cual indicó que todas las conversaciones con Logitech han sido finalizadas.

El fabricante de auriculares confirmó que ya no está involucrada en ninguna conversación con Logitech con respecto a una posible compra. Si bien la práctica de Plantronics es no hacer comentarios, debido a las recientes filtraciones han querido pronunciarse oficialmente respecto a este acuerdo. Según con la declaración ofrecida, la compañía no ve sentido a esta absorción por parte de Logitech, ya que se siente una compañía más fuerte con grandes perspectivas de crecimiento en el mercado y financieramente.

Tras esta información, es de esperar que las acciones de Logitech caigan, pues sufrieron un aumento de hasta un 5% nada más darse a la luz los rumores de compra.

 0

"Nuestra organización combinada de Plantronics y Polycom está trabajando incansablemente para ayudar a nuestros clientes a comunicarse, trabajar y jugar, dondequiera que estén", dijo Joe Burton, Presidente y Director Ejecutivo de Plantronics.

"Plantronics ya es el líder del mercado en Comunicaciones Unificadas con la mayoría de nuestra amplia cartera de comunicaciones y puntos finales de colaboración, nuestras perspectivas son sobresalientes. Estamos trabajando para reinventar la industria con valiosas perspectivas de negocios disponibles a través de un software único y capacidades analíticas que abarcan toda la cartera de productos.

Hemos logrado un gran progreso para la siguiente fase de crecimiento rentable, y estamos muy bien posicionados para alcanzar con éxito nuestros objetivos estratégicos a largo plazo, como lo demuestran nuestros sólidos resultados del segundo trimestre de 2018, y los comentarios de clientes y socios. He sido y sigo siendo tremendamente optimista acerca de la oportunidad que tenemos ante nosotros, y con nuestra estrategia enfocada y nuestro equipo de liderazgo, confío en que Plantronics creará un valor significativo a largo plazo para los accionistas".

Artículos relacionados