PC Classic: Mini-PC retro para jugar a grandes clásicos DOS

Lo retro está de moda, sino que se lo digan a la Super Nintendo Classic o la más recientemente lanzada PlayStation Classic, pero claro, antes de que existieran las consolas ya estaban los PCs, así que se ha lanzado un PC Classic, un Mini-PC que hereda el clásico diseño retro con esa mezcla de colores característica de equipos antiguos que permitirá a los usuarios disfrutar de grandes clásicos DOS de los 80′ y 90′.

PC Classic Mini PC retro 0

Unit-e se encuentra detrás del diseño del equipo, el cual cuenta con tres puertos USB, y dos salidas de vídeo en forma de HDMI y RCA pensando tanto en televisores modernos como antiguos. Lo mejor de todo que los puertos USB admitirán mandos actuales (además de ratón y teclado para una experiencia más completa), ya que en el vídeo de presentación se muestra usando el mando de la Xbox One para jugar al DOOM original, Jill of the Jungle, el Commander Keen 4: Secret of the Oracle y el Quake II, que por ahora son los únicos juegos confirmados de esta “consola”.

El PC Classic tendrá una tienda integrada para ampliar el catálogo de uegos, y aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que su precio podría rondar los 99 euros.

Artículos relacionados