Ozone Rage X60: Auriculares 7.1 virtuales con iluminación LED

Ozone anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares pensados para jugar, los Rage X60, los cuales se venden como una solución perfecta para disfrutar de un sonido envolvente 7.1, pero la realidad es que este sonido se consigue de forma virtual, por software, por lo que realmente tenemos una pareja de altavoces de 50 mm con sonido estéreo que trabajan en una frecuencia de respuesta de 18 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.

Ozone Rage X60 1 740x457 0

Con un diseño circumaural, cada cúpula cuenta con el logo de la compañía dotado de un sistema de retroiluminación LED de color rojo. Este diseño promete un óptimo aislamiento del ruido ambiente, cuentan con un acabado de piel sintética, y tenemos un micrófono flexible para colocarlo a la perfección.

Poco más hay que comentar de los Ozone Rage X60, tenemos un cableado USB de 2 metros protegido de nailon trenzado para ganar resistencia al paso del tiempo y tirones, en la cúpula izquierda tiene los controles de audio, en el propio micrófono tenemos un botón para mutearlo, salen a la venta a un precio recomendado de 39.90 euros, y además de PC son compatibles con la consola PlayStation 4.

Ozone Rage X60 2 740x462 1

Artículos relacionados