Overwatch recibe a un nuevo héroe: Ashe

Blizzard anunció la llegada de un nuevo héroe a Overwatch, una pistolera líder de la banda de forajidos Deadlock llamada Ashe, que tiene cuentas pendientes con el otro pistolero presente en el juego, McCree. Este personaje, como 'Ultimate', puede llamar al ómico BOB, el cual le ayudará en el campo de batalla. En el tráiler de presentación también aparece un personaje llamado Echo, que en el futuro también será jugable.

Ashe Overwatch 740x418 0

Los ataques especiales de este personaje son:

  • Víbora: El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.
  • Dinamita: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.
  • Recortada: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.
  • BOB: Ashe llama a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

 

 

Artículos relacionados