Overkill’s The Walking Dead se estrella en el mercado: sus ventas no cumplen las expectativas

A principios de este mes, concretamente el día 8 de noviembre, llegaba al mercado otro de los juegos anunciados de forma constante durante el último año, y que guarda relación con la temática zombie. Hablamos en este caso del Overkill's The Walking Dead, un título que comenzó prometiendo mucho, pero que parece que se ha quedado finalmente en prácticamente nada.

 0

Y es que pese a tener el gran tirón que ofrece incluir la licencia de The Walking Dead, parece que el juego de Starbreeze no ha cumplido ninguna expectativa sobre sus ventas. La desarrolladora ha admitido en las últimas horas que Overkill's The Walking Dead se trata de un fracaso comercial, lo cual repercutirá negativamente en el balance de cuentas de la compañía. Al parecer, las ventas de su nuevo título no han cumplido las expectativas, y han sido mucho menores de lo que estaba planificado en un comienzo.

"Seguiremos asegurándonos de ofrecer nuestros más importantes juegos con la vista en mantener nuestra salud económica. Hemos iniciado un proceso de revisión de costes con la intención de asegurarnos una mejor coordinación con nuestros beneficios y predicciones. Queremos enfocarnos en que este sea nuestro negocio central y queremos asegurarnos de que somos capaces de distribuir y lanzar los juegos más importantes de la compañía". Comentó Sebastian Ahlskog, el responsable de finanzas de Starbreeze.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados