Nvidia comienza a regalar contenido de Fortnite con la compra de sus GeForce GTX

Nvidia anunció hoy una oferta muy poco atractiva para muchos, un acuerdo con Epic Games para dar lugar al bundle GeForce Fortnite. Esto se traduce en que con la compra de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Ti, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1060 (de sobremesa y portátil), los usuarios recibirán 2000 V-Bucks para gastar dentro del juego y el set 'Counterattack', que incluye una apariencia rara llamada “Reflex”, el Back Bling “Response Unit”, el planeador poco común “Pivot” y el pico “Angular Axe”.

Nvidia GeForce Fortnite Bundle 740x370 0

Por suerte, realmente esa no es la noticia que nos interesa, sino que en segundo plano anuncian que el bundle de Monster Hunter World se ha ampliado hasta el próximo 7 de enero de 2019, por lo que con la compra de alguna de estas gráficas también se recibirá una copia gratuita digital de este título, mientras que el GeForce Fortnite estará disponible de forma paralela hasta el 29 de enero.

Lo más curioso es que las GeForce GTX 1080 Ti y GeForce GTX 1080 se quedan sin nada, quizás intentando que los usuarios se fijen más en las GeForce RTX, ya que con la compra de cualquiera de ellas tendremos acceso a una copia gratuita del Battlefield V.

Artículos relacionados