Nokia 8.1 filtrado con todo lujo de detalles a 1 semana de su presentación

HMD Global ha visto como el Nokia 8.1 se ha filtrado antes de su presentación en sociedad el próximo 5 de diciembre en Dubai, encontrándonos así con un terminal construido en torno a un panel IPS de 6.18 pulgadas a una resolución Full HD+, que emplea un generoso notch, donde se esconde una cámara de 20 megapíxeles para selfies.

En su interior nos encontramos con el SoC Qualcomm Snapdragon 710 (2x Cortex-A75 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.70 GHz con GPU Adreno 616), el cual se podrá combinar con 4GB/6GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno, estando todo ello respaldado por una batería de 3500 mAh de capacidad. Según la compañía, gracias al sistema operativo Android 9 Pie y su tecnología Batería Adaptativa, y al bajo consumo de su SoC, los 3500 mAh ofrecerán dos días de autonomía, a lo que se le suma la tecnología de carga rápida mediante un cargador de 18W mediante un puerto USB Type-C.

 0

La información del Nokia 8.1 se completa con un chasis de aluminio, una configuración de doble cámara trasera de 12 + 13 megapíxeles con una óptica Zeiss y estabilización óptica de la imagen, la inclusión de un lector de huellas dactilares en la espalda, y parece incluir un conector jack de 3,5 mm para auriculares en la parte superior. Tocará esperar al 5 de diciembre para conocer su disponibilidad y precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados