Nintendo no tiene planes inmediatos para lanzar la Nintendo 64 Classic Mini

Hace poco menos de dos meses, os hablábamos de una importante noticia relacionada con la posible e inminente llegada de una nueva consola nostálgica de Nintendo, la Nintendo 64 Classic Mini. Y es que en los últimos años la empresa nipona ha descubierto que este sector de las consolas mini se trata de toda una mina de oro, por lo que todo apuntaba al lanzamiento de uno nuevo de estos dispositivos.

nintendo 64 classic mini 740x398 0

Sin embargo, parece que Nintendo no quiere seguir aprovechando el filón, o al menos de momento. Así lo ha afirmado Reggie Fils-Aimé, el CEO de Nintendo of America, y quien explicó durante una entrevista que  "os puedo decir que ciertamente no está en nuestros planes a medio plazo". Según el directivo, las consolas mini que la compañía ha lanzado durante los últimos años no eran más que "un puente" que pretendía cubrir el fin de ciclo de la Wii U y el inicio de la era de la Nintendo Switch. Por esto mismo, el lanzamiento de la Nintendo 64 Classic Mini sería algo que ocurrirá, pero no en un futuro muy próximo.

Otro de los objetivos de Nintendo es que los usuarios disfruten de los contenidos clásicos, pero en el servicio de suscripción de la compañía, en lugar de en las consolas clásicas. Habrá que esperar para ver si la firma nipona se pronuncia más en profundidad acerca de este lanzamiento de la Nintendo 64 Classic Mini.

vía: TweakTown

Artículos relacionados