Newskill Nemesis, alfombrilla con iluminación RGB

La compañía española Newskill anunció el lanzamiento de un nuevo periférico para jugones, Nemesis, el nombre que recibe una alfombrilla con 4 mm de goma natural en la base para proporcionar una agarre perfecto en la mesa, en la parte superior tenemos una superficie de microfibras prometiendo una gran rapidez y precisión en los movimientos dle ratón, y no podía faltar lo que realmente interesa, un sistema de iluminación LED RGB.

Newskill Nemesis 707x600 0

Pese a ser RGB, la Newskill Nemesis nos limita a usar únicamente siete colores básicos (azul, 'azul Newskill', rojo, verde, violeta, amarillo, blanco) con 3 modos de iluminación distintos (respiración, rotación de color por sector y rotación de color 'spectrum'). Debido a la iluminación, la alfombrilla requerirá de un puerto USB de nuestro sistema.

La alfombrilla gaming estará disponible en dos tamaños: M y XL (pensando en colocarla bajo el teclado también ocupando casi todo el escritorio), sabiendo que saldrá a la venta a partir de hoy en la web oficial de la compañía a un precio recomendado de 19.95 euros para el modelo más pequeño (M - 360 x 280 x 4 mm) y de 29.95 euros para el modelo de mayor tamaño (XL - 960 x 360 x 4 mm). Más adelante llegará a PcComponentes y Amazon.

Artículos relacionados