Narcos: Rise of the Cartels, la adaptación de la serie de Netflix, muestra sus primeras imágenes

Ya a en los primeros pasos de este 2018 que estamos terminando, la desarrolladora Curve Digital se pronunció indicando que estaba desarrollando un nuevo videojuego, el cual está relacionado con la más que popular serie de Netflix. Este videojuego, bautizado como Narcos: Rise of the Cartels, ha mostrado ya sus primeras imágenes.

 0

Narcos: Rise of the Cartels es un juego de estrategia por turnos con una historia narrada por el propio Patrón en el que podremos adoptar el papel del Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas. Se centra en los eventos de la primera temporada de la serie producida y publicada por Netflix. En colaboración con los estudios de Gaumont Television y la desarrolladora de videojuegos Kuju, Curve Digital está creando este juego que seguramente gustará a los seguidores de la popular serie de Narcos. De este modo, se espera que Narcos: Rise of the Cartels llegue a las plataformas de PC y consolas el tercer trimestre de 2019.

"Narcos: Rise of the Cartels ofrece a los jugadores la experiencia de ser un agente de la Agencia Antidroga o un líder del Cartel. Viviendo la acción frenética que supone ser el cazador o el cazado, los jugadores pueden ahondar en las minucias de cada operación, que es de lo que realmente se trata la serie". Comentó Tim Stephen, director comercial de Gaumont Television.

vía: Hardocp

Artículos relacionados