MSI Clutch GM50 y Vigor GK60, los nuevos periféricos gaming de la compañía

MSI anunció el lanzamiento de dos nuevos periféricos gamig, el ratón Clutch GM50 y el teclado Vigor GK60.

El MSI Clutch GM50 se trata de un ratón óptico que emplea un sensor Avago PWM3300 capaz de configurarse a una resolución máxima de 7200 DPI. Los botones principales emplean interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 20 millones de clics antes de presentar cualquier problema, cuenta con dos botones en el lateral izquierdo, un botón para configurar los DPI al vuelo (4 perfiles configurables en pasos de 100 DPI), agarres laterales de caucho, tiene unas dimensiones de 120 x 67 x 42 mm de alto, y un sistema de iluminación LED RGB.

 0

El MSI Vigor GK60 es un teclado mecánico que emplea los interruptores Cherry MX Red, ideal para jugones, y con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Poco más a destacar, teclas AWSD texturizadas, y un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores con varios modos de iluminación y con varios niveles de intensidad.

Ambos periféricos estarán disponible para su compra a lo largo del vigente mes de noviembre, aunque no se reveló ningún detalle en torno a los precios, pero deberían ser muy baratos para intentar hacerse un hueco en un mercado ya colapsado de periféricos.

 1

Artículos relacionados