Movistar Cloud, Conexión Segura y Movistar Junior: estos son los nuevos servicios gratuitos de la operadora

Los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido en una herramienta increíblemente útil para usuarios de todas las categorías. Tanto para guardar tus documentos de trabajo, como para conservar las fotografías de un viaje memorable, las plataformas como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive se han convertido en algo indispensable. Ahora, es el turno de Movistar Cloud.

movistar cloud 0

Esta plataforma de almacenamiento en la nube creada por Telefónica fue lanzada hace ya unos meses, y ahora la novedad es que se vuelve totalmente gratis para los clientes de Movistar Fusión. A partir de ahora, todos los clientes que tengan contratada una línea Fusión podrán disfrutar de Movistar Cloud de forma totalmente gratuita e ilimitada, una vez lo activen a través de los canales habituales como son la propia web de la operadora o contactando por teléfono.

movistar conexión segura 740x348 1

Del mismo modo, además de Movistar Cloud, Telefónica también ha presentado otras novedades como lo son el nuevo servicio de Conexión Segura o Movistar Junior. El primero de estos servicios, el bautizado como Conexión Segura, se trata de una protección ante amenazas de malware totalmente gratuita para los clientes de Fusión. Esta aplicación protegerá la conexión en la propia red WiFi del hogar, pero también lo hará sobre cualquier conexión que establezcamos a través de nuestro smartphone o tablet si instalamos su app.

Por su parte, Movistar Junior se trata de una nueva aplicación que permite que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de los contenidos de Movistar+ más apropiados para ellos. Del mismo modo, como novedad también nos encontramos con una renovación de la app Smart WiFi, que ahora permitirá realizar tareas como crear una nueva red para invitados o personalizar la red de forma más sencilla.

Artículos relacionados