Así luce el Moto G7: Notch en forma de gota agua y Snapdragon 660

Motorola ha visto cómo se ha filtrado su próximo smartphone, el Moto G7, terminal que sucumbe a las modas incluyendo un notch en forma de gota de agua en la parte superior para colocar la cámara mientras que en el marco inferior vemos como como aprovechan para colocar el logo de la compañía. En la parte trasera podemos ver una configuración de doble cámara en horizontal con el flash LED de doble tono, y justo debajo el lector de huellas dactilares oculto bajo el logo de la compañía.

Moto G7 740x562 0

En lo que respecta a las especificaciones, el Moto G7 ofrecería un panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsado por medio de un SoC Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La configuración fotográfica sería de 16 +5 megapíxeles con una cámara de 12 MP para selfies.

La información se completa con una batería de 3500 mAh, siendo el primer smartphone de la serie G con tecnología de carga inalámbrica (Qi), podemos ver que ofrece un conector jack de 3,5 mm para los auriculares, el USB Type-C para su carga, y se espera que salga a la venta a finales de este año, o principios de 2019, con el sistema operativo Android 9 Pie.

vía: Mrgizmo

Artículos relacionados