Microsoft investiga un bug que desactiva las licencias de Windows 10 Pro

Desde la actualización de Octubre de Windows 10 Microsoft únicamente se ha encontrado con problemas, y el último de ellos está afectando a usuarios con licencias originales de Windows 10 Pro, los cuales ven como de un día para otro la licencia se desactiva y les sale una alerta en el sistema indicando que no están usando una licencia original y verificada del sistema operativo.

Muchos de estos usuarios han indicado que otro mensaje indica que la licencia empleada era incompatible, ya que el sistema operativo da una alerta de que realmente su licencia era para la versión de Windows 10 Home.

 0

"Microsoft acaba de lanzar un anuncio de un problema emergente sobre un problema de activación actual relacionado con la edición Windows 10 Pro. Esto sucede en Japón, Corea, Estados Unidos y muchos otros países. Lamento mucho informarle que hay un problema temporal con el servidor de activación de Microsoft en este momento y que algunos clientes pueden experimentar este problema cuando Windows se muestra como no activado. Nuestros ingenieros están trabajando incansablemente para resolver este problema y se espera que se corrija en uno o dos días hábiles ", dijo un representante de la compañía.

"Un número limitado de clientes experimentó un problema de activación que nuestros ingenieros ya han resuelto. Los clientes afectados verán una resolución en las próximas 24 horas de forma automática. Mientras tanto, pueden continuar usando Windows 10 Pro como de costumbre", dijo Jeff Jone, director senior de Microsoft.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados