Mark Zuckerberg ordenó a todos los ejecutivos de Facebook utilizar móviles con Android

Mark Zuckerberg ha ordenado a todo su grupo de ejecutivos dentro de Facebook utilizar teléfonos móviles con el sistema operativo de Android. Así lo ha desvelado la última publicación del The New York Times, que indica que la decisión no viene dada por ningún problema de seguridad, sino por las críticas realizadas por Tim Cook cuando estalló toda la polémica relacionada con la privacidad dentro de Facebook.

tim cook mark zuckerberg 0

Y es que en el pasado mes de marzo, el propio CEO de Apple apareció en varias entrevistas para indicar algo tan simple como que si él hubiera sido el director ejecutivo de Facebook, todo el escándalo de Cambridge Analytica, y todo lo derivado de él, no habrían ocurrido. Tras estas declaraciones, ambas compañías, o más concretamente, ambos directores ejecutivos, entraron en una batalla mediática por ver quién conseguía llevarse la opinión general del público.

Mientras que no está finalmente claro si la decisión por parte de Mark Zuckerberg de utilizar smartphones de Android en lugar de teléfonos de la manzana mordida viene dada por sus disputas con Apple y Tim Cook, algunas fuentes indican que este paso podría haber sido causado por el deseo por parte de Facebook de utilizar dispositivos cuyo sistema operativo es el más utilizado en todo el mundo.

vía: TheVerge

Artículos relacionados