Los servicios en streaming de la Wii serán suspendidos en Enero: adiós a Netflix

La consola Nintendo Wii llegó al mercado hace ya muchos años, y se convirtió en todo un éxito, y un gran avance para el mercado de las consolas. Sin embargo, parece que la vida de la Wii ya está llegando a su fin, y con ello la firma nipona ha anunciado que los servicios en streaming de la mítica consola serán suspendidos.

 0

Este movimiento se llevará a cabo el próximo 30 de enero de 2019, y a partir de dicho día, los servicios y plataformas como Netflix dejarán de tener presencia en la Wii. Así lo ha dado a conocer la propia Nintendo, y también Netflix en particular por su lado con un comunicado. Este paso por parte de la empresa nipona tiene todo el sentido del mundo, pues ya estamos hablando de una consola que tiene 12 años de antigüedad, y cuyas aplicaciones, como es el caso de Netflix, son mucho más accesibles mediante otros dispositivos como, sin ir más lejos, nuestro smartphone.

De acuerdo con los usuarios que han recibido un email del soporte de Netflix, la compañía de contenidos en streaming les ha comunicado que "esperamos que pronto disfrutes incluso de una mejor experiencia Netflix con funciones adicionales en otros dispositivos". Quién sabe, quizás sea una pista de una posible llegada de Netflix a Nintendo Switch.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados